Vuelos de Bautismo
Venga a disfrutar del vuelo
El susurro del aire pasando por sus alas, la compañía de las aves, el cielo, el sol y las nubes. Disfrute del paisaje de la zona desde una vista diferente, la ciudad de Rafaela y sus alrededores, los campos, las arboledas, los caminos.
Acérquese al Club cualquier día sábado, domingo o feriado, antes de las 16:00 horas, indicando que quiere hacer un vuelo. Cualquiera de nuestros Socios lo recibirá y pondrá en contacto con el piloto instructor que será el encargado de llevarlo.
Los planeadores utilizados están especialmente diseñados para este tipo de vuelo, son biplaza y doble comando, usted mismo podrá pilotear y sentir como nunca antes la verdadera experiencia de volar. El instructor le permitirá maniobrar en pleno vuelo supervisando cada movimiento.
Nuestros pilotos están altamente calificados para hacer de esta experiencia algo placentero, seguro e inolvidable. Usted no deberá cumplir ningún requisito especial, solo debe traer las ganas de volar.
La duración del vuelo puede variar entre los 15 y los 30 minutos según lo favorable de las condiciones climáticas para la actividad.
club de planeadores rafaela - copyright © 2017