Novedades
Participación en Copa Challenge Pigüé 2017
Cuatro pilotos representando a Rafaela participaron de la “Copa Challenge Pigüe 2017”, organizada por el Aeroclub Pigüé y realizada entre el 25 y el 28 de febrero. El encuentro, que tuvo una asistencia de unos 40 pilotos de todo el país, fue organizado por el Aeroclub Pigüé, en cercanías de las sierras de La Ventana y Cura Malal, en el sur de Buenos Aires.
Nuevos pilotos en el Club de Planeadores Rafaela
La Escuela de Vuelo del Club de Planeadores Rafaela es reconocida tanto por su nivel de instrucción, de seguridad y pilotaje, como por la cantidad de pilotos que obtienen su licencia anualmente. Días atrás, los inspectores de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) tomaron examen teórico y práctico a varios aspirantes a lograr su brevet de vuelo.
Recuerdo a un piloto socio fundador del Club de Planeadores Rafaela
Las instituciones siempre en su nacimiento tienen a grandes entusiastas como protagonistas, personas que dejan tiempo, esfuerzo y recursos para que una entidad surja donde antes ese deporte no tenía un espacio para practicarlo. 
El Club de Planeadores Rafaela renovó su Comisión Directiva
El pasado fin de semana el Club de Planeadores Rafaela concretó su asamblea anual para la elección de nuevas autoridades, de la cual surgió como presidente de la entidad Daniel Mícoli, quien ya fuera titular de la Comisión Directiva anteriormente.
Records del club - 2015 / 2016
A continuación les dejamos los records finales de la temporada 2015/2016. Felicitaciones a todos los participantes y más aun a los que realizaron records
Primera fecha
Ayer se concretó la primera prueba dentro de Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2016 organizada por el club local. En la oportunidad, y con condiciones marginales y mínimas para el desarrollo del vuelo sin motor, la mayoría de los pilotos lograron partir del aeródromo y recorrer varios kilómetros, aunque ninguno completó el recorrido total y en gran cantidad aterrizaron en campos de la región.
Siguiente
club de planeadores rafaela - copyright © 2017