Seguridad en el vuelo

En otro orden, el viernes 16 se realizó en las instalaciones del Club de Planeadores la actividad organizada en conjunto con el Aeroclub Rafaela. En este caso se trató de una charla referida a la Prevención de Accidentes, a cargo de Mariano Caneva, Jefe de la Junta de Investigaciones de Accidentes Aeronáuticos (JIAAC) de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC). En la oportunidad, y con una nutrida concurrencia de pilotos de ambas entidades, el disertante estuvo secundado por el jefe de Operaciones del Aeródromo Rafaela, Maximiliano Barovero. 

La temática abordada tuvo en cuenta las operaciones en la estación aérea y las premisas a considerar para la prevención de accidentes aeronáuticos, y cómo actuar ante una situación de siniestro. 
Finalmente, se reiteran las formas de contacto para los interesados, quienes pueden acercarse al club los fines de semana o feriados para realizar un vuelo de bautismo. Del mismo modo pueden obtener mayores datos sobre el vuelo sin motor, y los cursos de piloto, en la página de Facebook del club o a la página Web oficial (www.cprafaela.com.ar). 

ver adjunto